La influencer brasileña Julia Hennessy ha muerto en un accidente de moto junto a su esposo Daniel Cayuela en las afueras de São Paulo días después de publicar un mensaje en redes sociales en el que animaba a disfrutar de la vida haciendo locuras. "La vida es breve, seamos locos"- añadía en el texto.
Una de las mayores aficiones que la joven influencer compartía con su compañero eran los viajes en moto. Durante meses, se dedicaron a recorrer las carreteras más remotas del país atravesando algunos de los paisajes más icónicos de la geografía brasileña. Tal y como señala la Policía Federal de Carreteras de Paraná y Ecovia, la pareja habría chocado contra el costado de un camión en el kilómetro 56 de la carretera BR-277 en São José dos Pinhais (Brasil).
Tras el brutal accidente, Julia fue trasladada en helicóptero a un hospital cercano donde acabó perdiendo la vida el pasado 15 de julio. Dos días después de su muerte, la joven fue enterrada en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado natal de la pareja, Minas Gerais. Cientos de seguidores y seres queridos asistieron a su procesión fúnebre.