Una menor, obligada a tener sexo con un hombre de 76 años por 20 euros
INFORMATIVOS TELECINCO
02/12/201216:31 h.Según las fuentes de Daily Mail era la madre de la menor la que trasladaba a su hija al hostal donde vivía el abusador. Allí, la dejaba en una habitación con el anciano y este mantenía relaciones con la víctima. A cambio, le daba una cantidad de dinero, que oscilaba entre los quince y los veinte euros. La menor después entregaba estas cantidades a su madre. Tanto ésta como el padre viven desde hace unos años en una pensión de la zona.
Según consta en la denuncia que dio inicio a la investigación por parte de la Guardia Civil, estos hechos se produjeron en al menos cinco ocasiones en los últimos cinco años, es decir, desde que la víctima tenía once hasta que cumplió los quince años de edad, cuando se destapó la situación de abusos sexuales y se puso en marcha la investigación por parte de la Guardia Civil de Palmanova.
Tres delitos
Los tres sospechosos fueron arrestados. La madre y el padre de la menor están imputados de delitos de corrupción de menores, agresión sexual y por incitar a la menor a escaparse del centro de acogida del Consell en el que residía. El hombre de 76 años está acusado también de agresión sexual. Está previsto que el matrimonio británico pase en las próximas horas a disposición judicial. El septuagenario, por su parte fue puesto en libertad por los agentes de la Guardia Civil por problemas de salud derivados de su edad.