Una adolescente de 15 años ha muerto electrocutada en Marsella (Francia) cuando su móvil ha caído en la bañera mientras lo mantenía enchufado. Es el segundo caso en unos meses en el país galo.
La chica francesa, Tiffen, según los medios franceses, estaba usando su teléfono mientras se bañaba. Lo tenía enchufado y se le cayó dentro del agua, sobre su pecho.
La chica se electrocutó. Según France Bleu la chica fue trasladada al hospital de La Timone en parada cardiorrespiratoria. Los médicos no pudieron hacer nada por ella.
Un amigo de la adolescente ha dicho al citado diario que "sabemos que no debemos cargar nuestro teléfono cuando nos bañamos. Pero toda nuestra vida está en nuestro móvil, en las redes sociales en particular. No se puede vivir sin él, incluso en el baño" .
Este es el segundo caso en Francia en unas semanas. El pasado diciembre, una niña de 10 años falleció electrocutada en el baño también cuando su móvil cayó también en su bañera mientras estaba conectado a la red eléctrica.