Megan Fox la da el 'sí quiero' a su pareja, el rapero y actor Machine Gun Kelly. Tras más de un año y medio de relación, Gun Kelly se ha arrodillado ante su chica para pedirle matrimonio. La respuesta: un enorme sí, que ha resonado por todo Instagram, a través de las publicaciones y los mensajes de amor que la pareja ha compartido con sus millones de seguidores, en la red social.
Megan Fox, que hace pocas fechas reconocía que padecía dismorfia corporal. En él aparecen únicamente los dos, muy elegantes y rodeados de velas, en un enclave natural. Tras unos segundos, Gun Kelly se arrodilla antes su chica, anillo en mano, para pedirle matrimonio. Ella, emocionada, se arrodilla frente a él, para darle el tan esperado 'sí quiero'.
Unas imágenes que duran apenas 25 segundos, pero en las que se puede apreciar el amor que hay entre ambos y la emoción que vivieron, sobre todo al regresar a un lugar tan especial. "En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero nos embriagados por el amor. Y del karma", escribe la actriz.
Un año y medio después "habiendo atravesado el infierno juntos y habiendo reído más de lo que jamás imaginé", sucedió, "me pidió que me casara con él". Por supuesto, no había lugar para la negativa: "Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí", afirma la actriz antes de terminar su dedicatoria con una peculiar confesión: "Y luego bebimos la sangre del otro".
La boda ya tiene fecha, será el 1 de noviembre de 2022, tal y como ha indicado Fox en la publicación. Conocidos rostros como las hermanas Kim o Kourtney Kardashian han querido felicitar a la pareja.
Gun Kelly también ha querido compartir el feliz momento en sus redes y la respuesta de su chica: "Sí, en esta vida y en todas las vidas". Allí, en el mismo lugar donde surgió la magia: "Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor".