Con solo dos años, Twinkle Sharma fue torturada hasta la muerte. La Policía de Aligarh (Uttar Pradesh, norte de India) ha informado de que perros callejeros arrastraron desde el vertedero. su cuerpo descompuesto en un basurero y ha detenido a dos hombres. La familia de la niña cree que asesinaron a la pequeña por una deuda de su abuelo, de unos 115 euros.
El cuerpo de la niña, que desapareció el 30 de mayo, apareció mutilado y descompuesto. Varios perros callejeros arrastraron sus extremidades, según el ‘Financial Post’. La autopsia ha revelado que la niña fue torturada antes de fallecer. Había marcas de arañazos y estrangulamiento y se cree que la arrancaron los ojos. Tanto la familia como la Policía creen que el asesinato de la niña fue un acto de venganza.
Según las autoridades, el abuelo de la pequeña debía a dos individuos, Zahid y Aslam, una suma de dinero que no alcanzaba los 115 euros y estos, que ya han sido detenidos, mataron a la menor después de torturarla. En el curso de la investigación, la Policía ha arrestado a otras dos personas, la mujer y el hermano de Zahid.
La Red está consternada por la brutalidad del asesinato de la pequeña y autoridades políticas y celebridades de Bollywood han condenado el crimen.