155 disparos para el policía que lideró la detención del hijo de 'El Chapo'
A plena luz del día en el aparcamiento de un centro comercial
Ovidio Guzmán fue detenido y liberado horas después
Una cámara de seguridad ha captado el momento en el que acribillan a balazos al policía mexicano que detuvo al hijo de El Chapo Guzmán. El agente recibió 155 balas en el aparcamiento de un centro comercial.
El policía, al que han identificado solo por Eduardo, de 32 años, llega al aparcamiento de un centro comercial en Culiacán, Sinaloa. Tras él otro coche aparca a su lado. Se bajan dos hombres armados y a plena luz del día y por la mañana le disparan 155 veces.
MÁS
El policía asesinado por los hombres de 'El Chapo' se unió al cuerpo en 2013 y había formado parte del equipo de seguridad del subsecretario de seguridad pública, Carlos Alberto Hernández Leyva.
Ovidio Guzmán, el hijo de 'El Chapo', reclamado por EEUU, fue detenido en Sinaloa a mediados del pasado octubre tras un enfrentamiento entre los narcos y la policía mexicana.
Tras su captura, los miembros del crimen organizado, venidos desde distintos puntos del país, tomaron las calles y fueron disparando a cualquiera allí por donde pasaban.
La violencia fue tal que el Gobierno Mexicano decidió liberarlo.