Se entrega tras matar a su mujer mientras practicaban sexo: “No sé qué pasó, se nos fue de las manos”
Solía practicar sexo con estrangulamiento con una bolsa, la almohada...
En un primer momento, el ahora detenido huyó del hotel
Un hombre mexicano se ha entregado a la policía tras asfixiar a su mujer mientras mantenían relaciones sexuales. Ha explicado a los agentes que solían practicar este arriesgado juego y que en esta ocasión “se nos fue de las manos”. Pero lo cierto es que huyó y dejó a su pareja fallecida en un hotel de carretera.
“A veces practicábamos sexo con estrangulamiento, bien con una bolsa, una camiseta, un pedazo de almohada en la boca o incluso con las manos… Ella me lo practicaba a mí y yo a ella y este fin de semana no sé qué pasó y se nos fue de las manos", señaló Ricardo en declaraciones recogidas por el diario El Imparcial.
MÁS
La justicia sueca condena a 6 años de prisión a la mujer detenida en Málaga en 2018 por agresión sexual a sus hijas de 8 y 14 años
Mata a su madre de un disparo en la cabeza y lo transmite por Facebook Live
Con 13 años mata a su hermana embarazada para sacarle el bebé y a su sobrino lo ahoga en un lago
La pareja, que tiene un hijo en común, no vivía junta. Cuando se encontró el cuerpo de la mujer en un hotel de Durango, México, se empezó a investigar como un delito de violencia machista.
El hombre, ahora detenido, asegura que fue un accidente. Qué habitualmente jugaban de forma arriesgada mientras mantenían relaciones esta vez perdió el control, sintió miedo y huyó. Sin embargo, dice ahora que su “conciencia” le ha llevado a entregarse y suplica que los agentes crean su versión de los hechos.