Las autoridades de Londres encontraron este martes los cuerpos de Poorna Kaameshwari Sivaraj, una mujer de 36 años y su hijo Kailash Kuha Raj, de tres años, muertos en el apartamento donde vivían en la localidad de Brentford, al oeste de Londres.
La voz de alarma para la Policía saltó desde que amigos y familiares de las víctimas aseguraran no haberlas visto desde el pasado 21 de septiembre. Los agentes se personaron en el domicilio el pasado martes sobre la 1 de la madrugada, entraron a la fuerza y descubrieron el terrible crimen, según recoge Metro.
En el momento en el que el cuerpo de seguridad del Estado entró en la casa, el marido y padre de las víctimas, uha Raj Sithamparanathan, un hombre de 42 años, se quitó la vida. Los servicios médicos pudieron atenderle en el momento pero finalmente falleció.
En el interior de la casa se encontraban los cadáveres de madre e hijo, que según los expertos, habrían sido asesinados hace al menos dos semanas. Además también se encontraba en el lugar el cuerpo del perro de la familia, cockapoo, también sin vida.
Se ha iniciado una investigación para aclarar los trágicos crímenes, realizándose las autopsias que determinen la causa exacta de la muerte, aunque los agentes señalan al hombre como autor de los asesinatos de su mujer e hijo, con los que convivió durante al menos dos semanas.