Mata a su madre y después se suicida tras expresar su miedo a no poder salir adelante por el confinamiento
El hombre había confesado su preocupación por las restricciones
Ambos cadáveres fueron descubiertos en el interior de la casa familiar
John David Bound, un hombre de 59 años y su madre, Gwendoline Christine Bound, de 80, han sido encontrados muertos en su casa de Carmarthenshire, en Gales, en la zona occidental de Gran Bretaña, por un familiar.
El hombre había confesado su preocupación por las restricciones del coronavirus, ya que no sabía si iba a poder salir adelante, y además, temía no poder hacerse cargo de sus animales y no poder controlar su bienestar. No sabía como se iba a arreglar para poder superar los difíciles momentos y todo parece indicar a que eso le llevó a cometer el crimen y quitarle la vida a su madre.
MÁS
El vídeo en el que la policía de Filadelfia mata a un joven negro con discapacidad verá la luz tras las elecciones de EEUU
La justicia pakistaní acepta el matrimonio de un hombre de 44 años con una niña de 13 a la que raptó y convirtió al islam
Una niña de 14 años congela vivo a su bebé por temor a la reacción de sus padres
La víctima recibió un impacto en el pecho y John tenía heridas en la cabeza. El aresor poseía varias armas, entre ellas tres escopetas y dos rifles, que utilizaba para controlar su población de conejos, según recoge BBC.
Los forenses han concluido que "algo" llevó al hombre a cometer el crimen y después suicidarse, pero que no se trató de una muere premeditada. Seguramente fuese esa desesperación por no saber si lograría salir adelante lo que lo llevó a acabar con la vida de su madre y después con la suya.
Piden 31 años para dos hermanos acusados de matar a su cuñado en Chamberí por una venganza familiar
La Fiscalía de Madrid solicita 31 años de prisión para dos hermanos acusados del asesinato de su cuñado a tiros el 6 de abril de 2018 cuando salía del despacho de abogados de su abogado, Marcos García Montes, en el distrito de Chamberí.
El crimen de Luis Romero Durán, alias 'Luisito', se atribuyó en la investigación policial a una venganza familiar dado que se produjo cuatro días antes de que se juzgará la muerte de su padre, asesinado en 2015 en un polígono de Arroyomolinos.
En el momento del asesinato, 'Luisito' se encontraba con uno de las abogados del despacho de García Montes y con su madre, quien pudo ver la cara de sus asesinos.
En el banquillo de los acusados de la Audiencia de Madrid se sentarán Javier y Guillermo Fernández Flores. Para el otro hermano, Juan Fernández Flores, se piden 9 años y 9 meses de cárcel como cooperador necesario del crimen.
Según el escrito de acusación, los hermanos Javier, Guillermo y Juan Fernández López sabían que su hermana, su pareja y los padres de éste iban a acudir a un despacho de abogados para preparar un juicio que se iba a celebrar días después.
En esa vista oral se iba a juzgar el asesinato del padre de los tres hermanos, Juan Fernández Sansegundo, en el que estaban acusados su hija Yolanda Fernández López, su pareja Luis Romero Durán y los padres de éste, Rafael Romero Merino y Yolanda Durán Pajuelo.