Mata a golpes a su hija de tan solo ocho años: le castigó sin comer, sin beber y le propinaba varias palizas al día
Su padre y su madrastra decidieron dejarla sin comer, sin beber agua y propinarle varias palizas por haberse portado mal
La niña estuvo encerrada en el cuarto de baño durante días
Los policías la encontraron muerta en la bañera con varios golpes en la cabeza
El pasado 13 de agosto de 2020, una niña de ocho años murió en la ciudad de Elk River, situada en Minnesota, tras recibir una brutal paliza por parte de su padre y su madrasta. Al parecer, la pareja decidió castigar de manera brutal a la pequeña tras portarse mal. Para ello, su padre y su madrastra decidieron dejarla sin comer y sin beber agua y propinarle varias palizas.
Casi un año más tarde, la pareja se ha declarado culpable de los cargos que le imputan. El suceso se hizo público cuando la Policía de Minnesota recibió una llamada el pasado 13 de agosto de 2020 en la que se alertaba que una niña se encontraba inconsciente en su domicilio.
MÁS
Un hombre armado con un cuchillo mata a tres personas en Wurzburgo, Alemania
Amenaza a su pareja con matar a su hijo: "Lloró por las niñas de Tenerife y luego quiso tirar a nuestro bebé por el balcón"
David Soler, el asesino confeso de Wafaa Sebbah: "Menos mal que me habéis cogido. Soy un peligro ahí fuera"
Cuando los agentes de Policía llegaron hasta el la vivienda encontraron a la menor tumbada boca abajo en la bañera y con varias heridas en su cabeza. Tras intentar reanimarla, los agentes y los servicios de emergencia tan solo pudieron certificar su muerte.
En la autopsia que se le realizó a la niña de tan solo ocho años se especificó que la menor mostraba heridas punzantes en su cabeza y varias hemorragias abdominales y cerebrales. Además, también encontraron heridas en sus caderas y en las manos y varios moratones por todo el cuerpo.
Se declaran culpables
Diez meses después del fallecimiento de la niña, el padre de la menor y su pareja han declarado en los juzgados. Según ha podido conocer ‘People’, la pareja se ha declarado culpable y ha confesado que la niña estuvo varios días castigada dentro del baño. Durante el brutal castigo, la menor no recibió ningún tipo de comida ni bebida. Además, también le propinaban varias palizas a lo largo del día.
Ahora, el juzgado encargado del caso estudia la condena que impondrá a los detenidos que están acusado de un delito de homicidio.
Por su parte, la madre de la menor también ha denunciado a los servicios sociales por no haber defendido a su hija cuando ella misma tramito varios avisos en los que denunciaba el maltrato que recibía la pequeña de ocho años.