La influencer ucraniana Marina Yers, de 22 años, admitió el pasado viernes ante sus seguidores que no atraviesa por un buen momento. Según la modelo, durante los últimos meses ha pasado por una depresión tras el fallecimiento de su mejor amigo y una ruptura sentimental, una situación que ha empeorado con la guerra entre Rusia y UcraniaguerraRusia y Ucrania, como ella ha reconocido.
Yers comentó la difícil situación de su familia ante la invasión desatada por el Kremlin. "Mis primos están en la guerra. Mi padre está ahí batallando y mi tío se ha comprado un arma porque dice que tiene que tenerla si se tiene que defender. Estoy en shock", señaló la influencer de Turka, que subrayó su gran "preocupación" por el conflicto bélico.
La guerra se suma a las dificultades que ha atravesado la modelo tras perder a una persona muy importante. "Mi mejor amigo se ha muerto en un accidente de coche. Era una persona súper joven, increíble y maravillosa. German, te mando un saludo desde el cielo. Bueno, desde el cielo me lo mandas tú, porque yo estoy en el infierno", precisó al respecto.
La joven ucraniana, además, ha revelado que ha puesto punto y final a su relación sentimental recientemente. "Lo quise un montón, rollo obsesión. Pero ya no siento nada", sentenció ante los usuarios. Según explicó Yers, la ruptura no le "dolió".
"La persona interesante de la relación era yo", añadió. La influencer, ante este escenario, ha preferido mantenerse alejada de las redes sociales, aunque ahora se ve más motivada: "Necesitaba un break. Hoy ya me he sentido más animada".