Makaylia Shaylynn Jolley y su hija Khalysie Lashay Jolley
Makaylia Shaylynn Jolley, una joven de 20 años, está acusada del asesinato de su bebé, de solo dos meses en Misisipi
La mujer lanzó a la pequeña Khalysie Lashay Jolley contra la carretera con fuerza y varias veces
La niña falleció dos días después de ser ingresada en el hospital
Makaylia Shaylynn Jolley, una joven de 20 años, ha sido acusada de haber matado intencionadamente a su bebé, una niña de solo ocho semanas, al lanzarla repetidamente y con fuerza contra una carretera de Pearl, en Misisipi (EEUU).
La mujer está acusada de asesinato capital y de un delito de abuso infantil después de que su hija, la pequeña Khalysie Lashay Jolley, de solo ocho semanas, falleciese la tarde del sábado 14 de mayo, según ha comunicado el Departamento de Policía de Pearl.
En un comunicado anterior, las autoridades explicaron que el jueves 12 de mayo la joven fue arrestada por el intento de asesinato de su hija y por un delito grave de abuso infantil, acusaciones que se han agravado con el fallecimiento de la menor.
Ese día, sobre las 14 horas, varias llamadas alertaron a la Policía de que la mujer habría lanzado repetidamente y por la fuerza a su bebé contra una carretera. Cuando llegaron los agentes, encontraron a otra mujer con la pequeña herida en brazos, que fue auxiliada por los bomberos y los sanitarios que acudieron al lugar.
La niña fue trasladada en estado crítico al Hospital Infantil de Misisipi, en Jackson, donde dos días después falleció. La familia de la pequeña ha iniciado una campaña de GoFundMe para costear el funeral.
Por su parte, Makaylia Shaylynn Jolley huyó hacia un área boscosa cercana tras dejar a la niña tirada en la carretera, pero más tarde fue detenida. Está previsto que comparezca en el juzgado el martes por la tarde.