Una maestra y la mujer que intentó ayudarla han sido brutalmente asesinadas por un hombre en Inglaterra

  • Amy Appleton, de 32 años, trabajaba como maestra en una escuela

  • Sandra Seagrave, de 76 años, también fue asesinada cuando intentó intervenir para salvarla

Amy Appleton, una maestra de 32 años ha sido asesinada brutalmente cuando se disponía a salir de su domicilio el pasado domingo por la mañana en Sussex. Una de sus vecinas, Sandra Seagrave también fue asesinada cuando trato de intervenir para ayudarla, pero el asesino comenzó a atacarla con su propio bastón.

El presunto atacante, un hombre de 37 años, de quien la policía dijo que era conocida por una de las dos mujeres, fue encontrado gravemente herido dentro de una casa y ahora permanece en el hospital bajo vigilancia policial.

Uno de los vecinos ha explicado que, “Amy era una persona encantadora. Le encantaba involucrarse en cosas locales. Le encantaba formar parte de la comunidad, particularmente la iglesia y la escuela”.

Finalmente, la policía se Sussex ha detallado que los informes iniciales apuntan a que el arma del crimen pero que todavía no tienen nada claro. Se entiende que el atacante golpeó a las dos mujeres antes de dejarlas muertas en la calle. La policía inmediatamente instaló un cordón alrededor de la casa en Hazel Way, Crawley Down, West Sussex.