Una madre comparte el emotivo momento en el que su hija discapacitada da sus primeros pasos
Ha sido posible gracias a un aparato ortopédico especial
La familia lo pudo adquirir a través de una plataforma de crowdfunding
Tarli Staine y su madre, Leonie McCarthy, han vivido uno de los días más felices de su vida, que nunca podrán olvidar. Fue el momento en que Tarli dio sus primeros pasos, gracias a un aparato ortopédico especial adquirido gracias a la recaudación conseguida a través de una plataforma de crowdfunding.
La pequeña, de 10 años y discapacitada, pudo caminar gracias a este aparato. Su madre no pudo evitar compartir la emoción, mostrando las imágenes del esperado momento, a través de Facebook, informa el diario Metro.
MÁS
La familia pudo adquirir el aparato ortopédico especial que ha permitido caminar a Tarli a través de una plataforma estadounidense de crowdfunding. La recaudación se inició después de que Leonie publicase en la red social la frustración que sentía por no poder ayudar a su hija: "Sabía que estaba soñando y me sentía tan enfadada, pero no quería que terminara. Me desperté llorando y me sentí culpable, pero me hizo pensar. ¿Qué pasa si cuando Tarli sueña que ella está caminando? Simplemente me rompe el corazón".
Los comentarios de amigos y familiares inundaron la red y al día siguiente se inició la recaudación. Bastaron únicamente 72 horas para conseguir los 1.600 dólares (1.450 euros, aproximadamente) que costaba el aparato.
Ahora Tarli puede caminar y la pequeña no puede estar más feliz por ver su sueño cumplido.