Escalofriante y atroz suceso en el distrito de Queens, en Nueva York, donde una madre ha acabado con la vida de sus dos bebés, unas gemelas de tan solo seis semanas de edad.
Según la investigación, Danezja Kilpatrick, de 23 años, introdujo desinfectante de un popular producto de limpieza en la leche de sus dos bebés para, a continuación, intentar envenenarlos. Después, al ver que no surtía efecto inmediato, cogió a cada una de las pequeñas y las introdujo en la bañera, poniéndolas bajo agua hirviendo. Fue de este modo tan terrible como consiguió que Dakota, una de las niñas, dejase de respirar. A ella la envolvió con una manta rosa y después la metió en una bolsa de plástico negra, que ubicó bajo el fregadero.
Su hermana gemela, Dallis, de alguna manera logró sobrevivir a la bañera. Cuando las autoridades llegaron al domicilio de Kilpatrick, la niña fue encontrada boca abajo, dentro de la cuna, con un cuchillo clavado en el área de la nuca; un escenario dantesco con el que los agentes se toparon a aproximadamente las tres y diez de la tarde del pasado jueves.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, la (todavía presunta, a efectos judiciales) filicida, como informa New York Post citando fuentes policiales, no hacía más que quejarse: “¡No podía aguantarlo más!”, llegó a manifestar, señalando que las niñas no le dejaban dormir y se "rindió".
Ahora, después de que los fiscales de Queens hayan revelado la horrible causa de la muerte de las bebés, la joven de 23 años se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer y segundo grado, entre otros dos por atentar contra la vida de un bebé y por posesión de un arma.