Según informa el diario Daily Mail, Evonne y Deon Derrico fueron padres, el pasado 7 de septiembre, de tres niñas y dos niños que se suman a los cuatro hijos que ya tenían.
En un principio los médicos anunciaron a la pareja que tendría cuatrillizos, pero finalmente llegó un bebé más al mundo. Los bebés nacieron en el Banner Desert Medical Center en Mesa, Arizona, a las 32 semanas de gestación y ninguno de ellos ha superado los 1’300 gramos de peso.
Deniko , Dariz , Deonee , Daician y Daiten, cuyos nombres empiezan con la letra D siguiendo la tradición familiar, permanecen ingresados en la cuidad de cuidados intensivos de neonatos.
Los cinco bebés se unen a los cuatro hijos que ya tenía la pareja: Dai de siete años, Deon de 3 años y los gemelos Dallas y Denver de un año de edad.
Ahora, la familia al completo tendrá que reajustar su día a día para acoger a los cinco nuevos miembros. Pero, a pesar de las dificultades, se siente felices y orgullos, "me siento muy honrado de que Dios nos haya elegido" dice el padre de los pequeños.