Una madre se encuentra la habitación de su hija totalmente plagada de arañas en Australia

  • La madre compartió su terrible descubrimiento en redes sociales

  • La habitación de su hija estaba llena de arañas por todas las esquinas

  • Posiblemente sean arañas huntsman, que no representan ningún peligro

La fauna de Australia es muy variada y posee una amplia variedad de arácnidos, con hasta 135 especies de arañas. Todo un infierno para la gente con aracnofobia. Sus habitantes ya se han acostumbrado a ver en su día a día a este tipo de animales rondando por la cercanía de sus casas, e incluso, en el peor de los casos, dentro de ellas.

Uno de estos angustiosos descubrimientos es el que ha compartido una madre de la ciudad australiana de Sídney, que se vio sorprendida, no por una araña, si no por centenares de ellas en el interior del cuarto de su pequeña hija.

Al principio, la mujer creyó que se trataba de unas 50 arañas en el techo de la habitación, pero al observar las diferentes esquinas del cuarto, se dio cuenta de la verdadera 'invasión' que estaban sufriendo. La mujer compartió su angustioso descubrimiento en las redes sociales, donde a los pocos minutos se hizo viral.

Para muchos de los usuarios, la experiencia de esta madre ha sido totalmente terrorífica, propia de una película de miedo. Sin embargo, también hay quien no teme a estos animales e informa de que posiblemente se trate de la especie de arañas huntsman, que no representa ningún peligro para los humanos.

Identifican un lagarto marino de la era de los dinosaurios con dientes de tiburón

Un nuevo estudio identifica una nueva especie extraña que sugiere que los lagartos marinos gigantes prosperaron antes de que el asteroide los aniquilara hace 66 millones de años.

Se ha encontrado una nueva especie de mosasaurio, un antiguo lagarto marino de la era de los dinosaurios, con dientes parecidos a los de un tiburón que le daban una mordedura mortal.

Xenodens calminechari, del Cretácico de Marruecos, tenía dientes en forma de cuchillo que estaban empaquetados de borde a borde para formar una hoja dentada y parecerse a los de ciertos tiburones. Los dientes cortantes permiten que el pequeño y ágil mosasaurio, del tamaño de una pequeña marsopa, golpee por encima de su peso, corte el pescado por la mitad y muerda grandes bocados de animales más grandes.

El doctor. Nick Longrich, profesor titular del Centro Milner para la Evolución de la Universidad de Bath y autor principal del artículo, dijo: "Hace 66 millones de años, las costas de África eran los mares más peligrosos del mundo. La diversidad de depredadores allí no se parecía a nada visto en ningún otro lugar del planeta. El nuevo mosasaurio se suma a una lista de reptiles marinos en rápido crecimiento conocidos del último Cretácico de Marruecos, que en ese momento estaba sumergido bajo un mar tropical.

"Aquí vivía una gran diversidad de mosasaurios. Algunos eran depredadores gigantes, que se sumergían profundamente como los cachalotes modernos, otros con dientes enormes y que crecían hasta diez metros de largo, eran depredadores superiores como las orcas, y otros comían mariscos como las nutrias marinas modernas, y luego estaban los extraños y pequeños Xenodens. Coexistieron con plesiosaurios de cuello largo, tortugas marinas gigantes y peces con dientes de sable. El nuevo mosasaurio agrega otro depredador peligroso a la mezcla".

El descubrimiento también se suma a la diversidad de reptiles marinos en el Cretácico tardío. Esto sugiere que su diversidad alcanzó su punto máximo justo antes de que un asteroide golpeara hace 66 millones de años, acabando con los reptiles marinos y los dinosaurios.