Una madre, acusada de la muerte de sus dos niños y su bisabuela en un terrible incendio en California
Devinn Elysee Fisher, de 29 años, fue detenida y está acusada de un homicidio imprudente
Una de las tres víctimas mortales era una bebé de 16 meses
Los otros dos fallecidos son un niño, de dos años, hijo de la acusada, y su bisabuela, de 85
Tragedia en la ciudad californiana de Lake Elsinore, en el condado de Riverside, EEUU, donde una madre ha sido detenida tras la muerte de dos de sus hijos pequeños y su bisabuela en un terrible incendio.
Las llamas se desataron en plena tarde, a las 15:00 horas (hora local), en el bloque 32900 de Blackwell Drive, ubicado en la citada localidad donde se contextualizan los hechos. El incendió acabó con la vida de Arya, una pequeña de 16 meses, su hermano Julian, de solo dos años, y de Phyllis Fisher, de 85, bisabuela de la ahora detenida, que responde al nombre de Devinn Elysee Fisher.
El suceso tuvo lugar el pasado 23 de enero, pero es ahora cuando se ha conocido que la madre de los pequeños, de 29 años, está acusada de un homicidio imprudente mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas en que se desencadenó el fuego.
Acusada de homicidio imprudente y de causar el incendio
Tal como informa el medio People, citando a KTLA, la propia Devinn se vio involucrada en el incendio y resultó herida, pero pudo escapar junto a su abuela y a una de sus hijas gemelas de 16 meses.
“Todo lo que decía es: ‘¡Mis bebés, sacad a mis bebés!”, ha contado una vecina a KTLA, refiriéndose a la detenida.
Según apunta Press-Enterprise, además de homicidio imprudente y diversos delitos por poner en peligro a menores y ancianos, la joven está también acusada de causar el incendio, donde además de las tres víctimas mortales murieron también tres perros.
Ahora, tendrá por delante un largo y complejo proceso judicial.