Una mujer inglesa ha compartido en redes las últimas fotos de su hijo de 16 años, Reece Murphy, antes de morir en un hospital con el fin de disuadir a los adolescentes para que no caigan en el consumo de drogas. Murphy falleció a causa de una mala reacción ante una droga de clase A: MDMA (éxtasis).
"La mayoría de vosotros puede pensar que las drogas son todo diversión y juegos, pero al final del día no o son porque acaban con la vida de alguien, como la de Reece", publicó la madre en declaraciones recogidas por Daily Mail.
Las autoridades han informado de que el menor fue trasladado en el hospital junto a otro hombre de 30 años por las mismas causas. Este último aún permanece ingresado.
Según el testimonio de la afectada, su hijo ya había tomado drogas con anterioridad pero esta fue la primera vez que su cuerpo no reaccionó bien a la ingesta de la sustancia: "Su órganos dejaron de funcionar, uno por uno".
La plataforma GoFund ha abierto una campaña para recaudar dinero para el funeral de Reece, logrando la cifra de 2.600 dólares.