La exmodelo de Hollywood Loni Willison, exmujer del actor de "Los vigilantes de la playa" Jeremy Jackson, ha acabado viviendo en la calle como indigente por culpa de una enfermedad mental y una adicción a las drogas.
Llegó hasta lo más alto y acumuló fama en el entorno de Hollywood pero un problema de salud mental le acabó arrebatando todo. Tras perder su trabajo en el año 2016, Loni Willison inició una decaída de la que a día de hoy no se ha recuperado.
Desde hacía varios años, la ex-modelo de 37 años había permanecido alejada de la esfera mediática hasta que en octubre del año pasado, la prensa estadounidense dio con ella. En un estado visiblemente desmejorado, buscando comida en la basura y durmiendo en la calle, Willison reconoció "estar estancada" sin saber qué hacer.
Tras ser "encontrada" por la prensa, Willison fue fotografiada vistiendo ropa rota, arrastrando un carro de la compra y buscando comida en la basura.
En una entrevista concedida al diario The Sun, la ex-modelo aseguró que su vida personal colapsó y entró en un "círculo vicioso" empujado por "malas personas".
La pista de Loni Willison se perdió en el año 2018 cuando la ex-modelo "escapó" después de que sus amigos intentaran ingresarla en un centro de rehabilitación por su adicción a la metanfetamina.
La ex-compañera de Willison, la exmodelo Kristin Rossetti trató de animarla a que ingresara en un centro para recuperarse de su adicción. Tras pasar una noche en un hotel en la que ambas charlaron durante horas, Willison acabó huyendo y desapareciendo hasta que en 2020 apareció de nuevo.
Llego a amasar una gran fortuna, tener fama y estar casada con el actor Jeremy Jackson. Durante sus años de 'gloria', Loni Willison vivió una vida en la que también hubo episodios turbulentos con acusaciones de violencia machista hacia su exmarido.
Las drogas y un problema de salud mental acabaron con su carrera y sus relaciones personales. Ahora, viviendo en la calle y buscando comida en la basura, Willison no sabe qué será de su futuro.