Laine Hardy, ganador de American Idol, ha sido detenido por colocar un dispositivo de escucha en la habitación de su exnovia
El cantante, de 21 años, escuchó a escondidas las llamadas telefónicas que realizó la joven
Laine Hardy pide "privacidad" y asegura que "ayudará" en la investigación
Laine Hardy, ganador de la 17 edición de America Idol, ha sido detenido por, supuestamente, colocar un dispositivo de escucha en la habitación de su exnovia, en la Universidad Estatal de Luisiana. Al parecer, el cantante, de 21 años y nacido en Livingston, Luisiana, trató espiar las conversaciones de su expareja colocando cables en su dormitorio.
Y así lo hizo, según indican los documentos legales y recoge DailyMail, Hardy escuchó a escondidas las llamadas telefónicas que la joven mantenía en su intimidad, incluidas las que tuvo con su madre sobre su ruptura. La propia voz de Hardy se puede escuchar mientras trató de instalar el dispositivo.
Ha sido el propio cantante quien se ha entregado a la policía, para "cooperar plenamente" con ellos. También, él mismo, ha sido quien ha dado esta última información en un comunicado compartido a través de las redes sociales. "Recibí una orden debido a las acusaciones hechas contra mí y he cooperado plenamente con el Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Louisiana. Entiendo que mi carrera me ha empujado al centro de atención pública, y lo acepto de todo corazón ya que todo mi mundo pertenece a mi música y a mis fans", comenzaba el escrito.
Hardy pide todo el respeto del mundo para afrontar esta delicada situación. "Debido al carácter sensible de esta alegación, pido humildemente privacidad en este momento. Tengo el máximo respeto por la ley y ayudaré en su investigación según sea necesario para avanzar", ha concluido el cantante en una publicación que ha recibido miles de likes y comentarios de apoyo por parte de sus fans.