Kristy Swanson, la estrella de 'Buffy Cazavampiros' y antivacunas, hospitalizada por covid
En septiembre, afirmó en Twitter que las vacunas eran una forma de "ganar dinero".
Kristy Swanson no ha desvelado si estaba vacunada contra el coronavirus
Kristy Swanson ha pedido a sus fans rezar por ella
Kristy Swanson, estrella de "Buffy the Vampire Slayer" ha sido hospitalizada por complicaciones "relacionadas con el covid". “Rezad por mí por favor. Ayer fui en ambulancia al hospital. Todavía estoy aquí con neumonía, estoy tomando oxígeno. Todo relacionado con el covid, por supuesto. Estoy de buen humor y en buenas manos ", escribió la actriz de 51 años en redes sociales. Más de 21.000 usuarios de Twitter ofrecieron apoyo en forma de "me gusta" y retweets.
Kristy Swanson dijo que estaba siendo tratada con anticoagulantes y el medicamento Baricitinib, y agradeció a los trabajadores del Virtua Memorial Hospital en Mount Holly, Nueva Jersey. “Están muy al tanto y tienen un personal maravilloso”, escribió.
MÁS
Swanson no ha desvelado si estaba vacunada contra el coronavirus. En septiembre, afirmó en Twitter que las vacunas eran una forma de "ganar dinero". En una actualización horas después, Swanson agradeció a los fans por sus oraciones: “Gracias a todos por las oraciones, realmente significa mucho para mí. Puedo sentirlo. "
Su estado se complicó como ella misma relató en las redes. “Estaba al final de mi diagnóstico de covid cuando saltó a mis pulmones. Entonces me están tratando con Baricitinib y anticoagulantes para que no coagule. Estoy bien".
Swanson también expresó su gratitud al personal del hospital Virtua Memorial Hospital en Mount Holly, Nueva Jersey. "Están muy al tanto y tienen un personal maravilloso", dijo. “Mi enfermera nocturna es Rose y la amo porque me cuida y ese es el nombre de mi mamá, Rose. Los paramédicos en Nueva Jersey son súper profesionales". A pesar de su estado de salud, las críticas contra la actriz Kristy Swanson no faltaron, ya que usuarios recordaron las publicaciones que realizó en Twitter con mensajes contra las vacunas y teorías de conspiración sobre las mismas.