Kim Kardashian se enfrenta a Kanye West por la crianza de sus hijos durante las negociaciones de su divorcio
Tras siete años de matrimonio, Kim presentó una demanda de divorcio
Han llegado a un acuerdo sobre la custodia, pero no sobre su crianza
La hija mayor es quien ha tenido un mayor entendimiento de la situación
Kim Kardashian, que ha solicitado el divorcio de Kanye WestKim Kardashian divorcio de Kanye West después de casi siete años de matrimonio, está dejando sus emociones personales de lado para poder educar a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm junto a su futuro exmarido, pero hay claras diferencias entre los dos sobre cómo criarlos.
Según una fuente cercana a la empresaria, los famosos padres no siempre están de acuerdo cuando de sus hijos se trata y aunque han llegado a un acuerdo sobre la custodia física y legal tras su separación, cada cual tiene su propia opinión de lo que debería de ser la educación de los niños.
MÁS
"Lo que quieren en la vida y para sus hijos, no siempre es compatible", comentó una fuente a la revista People. "Tienen una visión diferente del mundo y de cómo sus hijos deben ser criados. Kim siempre apoyará a Kanye, pero su futuro con su trabajo, su familia y su vida en general, dependen estrictamente de ella".
Intentan proteger la privacidad de sus hijos
Mientras que la empresaria se encuentra más enfocada en proteger su privacidad y a sus hijos, West no ha estado tan presente en la vida de los menores, que han estado viviendo con su madre en California.
Por lo pronto, North, la hija mayor, es quien ha tenido un mayor entendimiento de la situación de sus padres. Mientras que Kim le ha tratado de explicar a Saint, Chicago y Psalm lo que ocurre.
"North tiene cierto conocimiento de lo que está pasando. Pero la mayoría de los niños siempre los han visto separados, así que no es muy sorprendente. Kim les expresó [a los niños] que ama a su papá pero que necesitan estar separados. No entienden completamente lo que está pasando pero ya están acostumbrados a la situación", expresa la misma fuente.
Problemas en la pareja desde el pasado año
Tras casi siete años de matrimonio, Kim presentó este mes la demanda de divorcio, citando diferencias irreconciliables, sin dar a conocer la fecha de separación.
Según varias fuentes cercanas, los problemas entre la pareja se incrementaron durante el verano del año pasado, después de que el rapero anunciara su fracasada candidatura presidencial. Aunque pasaron unos días en familia a finales del 2020, la relación no se pudo enmendar.
"Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es tiempo de avanzar con su vida. No hubo engaños. Nadie hizo nada malo. Se separaron con el tiempo", expresó la fuente.