Kevin Spacey reaparece dos años de las acusaciones de abusos sexuales

  • El artista habría elegido Roma para su regreso al mundo del espectáculo con el fin de "desligarse del rechazo" sufrido en Hollywood

  • La Fiscalía ha desestimado los cargos contra Spacey, ya que el acusado "se niega a testificar"

El actor Kevin Spacey ha elegido el Museo Nacional Romano como enclave para representar su vuelta a los escenarios después de que fuese acusado por presuntos abusos sexuales a un joven de 18 años de edad en un bar de Nantucket, en Massachusetts hace dos años. Algo por lo que el artista no deberá responder legalmente ya que ha quedado impune debido a la negación a testificar del acusador.

Con objeto de retomar el mundo del espectáculo, Spacey ha recitado algunas poesías del escritor italiano Gabriele Tinti con una coreografía "muy ensayada" en Roma, según algunos de los asistentes.

Un regreso enmarcado entre las denuncias del conocido movimiento #MeToo, al que se sumó al ya conocido caso de Harvey Weinstein, y con el que ha reaparecido dos semanas después de que la Fiscalía desestimase los cargos de una presunta agresión sexual ocurrida en 2016. El ganador de dos Oscars por 'American Beauty' y 'Sospechosos habituales' deja así abierta la posibilidad de rehacer su carrera en Europa tras el rechazo sufrido en Hollywood.