Kate Middleton ha visitado esta semana el hospicio infantil The Nook en Norfolk. La duquesa es patrona de los centros para niños de East Anglia e inauguró en 2019 las instalaciones a las que ahora ha regresado.
Middleton se ha interesado por las historias de los niños y sus familias, con quienes ha estado charlando distendidamente.
Posteriormente ha repartido semillas de girasol a los niños y animado a que planten sus propios girasoles. Ella misma ha dado ejemplo ayudándoles a crear un nuevo jardín en la terraza. Sin guantes y arrodillada, la duquesa, ha llenado de tierra varias macetas.
En el hospicio viven niños enfermos como Sonny, con un tumor cerebral, que ha regalado a la duquesa una pulsera de plástico blanca con el lema 'Sonny Smiles' que Kate se ha puesto en su muñeca.
El propio perfil de Instagram de los Duques de Cambridge compartía este acto con todos sus seguidores. "Utilizando plantas compradas durante su visita al Centro de Jardinería Fakenham la semana pasada, la Duquesa trabajó junto a cada jardinero voluntario y su familia para plantar un jardín que brinde diversión a los niños y las familias", revela la publicación.
"A lo largo de la pandemia cada uno ha continuado brindando atención al final de la vida y crisis de emergencia, así como apoyo para el duelo. Marcando el final de la Semana de Hospicio Infantil, La Duquesa también se reunió con el personal de los equipos de atención e instalaciones de cada uno para agradecerles por el increíble trabajo que realizan", detallaba las fotografías compartidas con todos sus seguidores.