Una cocinera de un colegio británico gana más de un millón de euros en la lotería y no deja su trabajo

  • La mujer acertó la lotería gracias a la fecha de nacimiento de su hijo

  • Karen Dakin quiere hacer un viaje con su familia a Disneyworld, en Florida

  • La afortunada ganadora también quiere celebrarlo con los que la apoyaron

Una cocinera de un colegio de Nacton, en Reino Unido, identificada como Karen Dakin, de 53 años, resultó ser la ganadora de la lotería nacional el pasado sábado 13 de marzo, con la que obtuvo más de un millón de euros. Sin embargo, pese al suculento premio, la mujer no dejará su trabajo, según recoge Ipswich Star.

Dakin, que ha trabajado durante toda la pandemia en su escuela local, acertó cinco números principales y la Bonus Ball, en un día muy especial. "Siempre elegí números especiales, incluida la fecha de nacimiento de mi hijo Callum, el año y la hora, así que reconocí instantáneamente los números ganadores ¡Fue asombroso! Mi hijo, de alguna manera extraña, me ayudó a darme el regalo del Día de la Madre más asombroso de todos los tiempos", comentó la mujer.

No tiene "absolutamente ningún plan" de dejar de su trabajo en el colegio

El dinero, según comenta, le permitirá a su familia comprar una casa. No obstante, no tiene "absolutamente ningún plan de dejar de ser cocinera en el colegio". "Me encanta mi trabajo, la escuela y todos los niños", subrayó.

Dakin asegura que los últimos años fueron duros, después de que su marido, Jeff, de 60 años, sufriera un derrame cerebral grave en noviembre de 2018. "Toda mi familia fue increíble, al igual que la escuela en la que trabajo durante los años más duros, y espero celebrar con todos ellos tan pronto como sea seguro hacerlo", detalló la afortunada ganadora.

"Más espacio para todos nosotros y la tranquilidad de no tener hipoteca. Es increíble"

El matrimonio, que lleva 35 años de casados, ya ha comenzado a buscar propiedades para comprar. "Nos encanta el área en el que vivimos, así que nos mantendremos aquí, pero significará mucho: más espacio para todos nosotros y la tranquilidad de no tener hipoteca. Es increíble", confesó Dakin.

Además, la familia está planeando unas vacaciones, para cuando sea posible y seguro. "Nunca antes habíamos podido permitirnos unas vacaciones, y mi hijo nunca había estado en una. Después de todo, nos encantaría hacer un viaje a Disneyworl en Florida", concluyó la mujer.