Numerosas celebridades del mundo se unen para combatir el nuevo coronavirus (Covid-19), que ha acabado la vida de más de 2.000 personas en China. Justin Bieber, artista internacional de 25 años, ha sido el último en hacer una donación para luchar contra la nueva enfermedad. El cantante canadiense explicó el pasado 13 de febrero a través de su cuenta de Instagram que ha abonado una cantidad como ayuda, aunque se desconoce la cifra.
“Al ver las noticias, no puedo imaginar lo aterrador que sería si una nueva enfermedad afectara a mi esposa, mi familia y mis amigos. China, estamos con ustedes como una humanidad colectiva y hemos hecho una donación para apoyar. Ya sea este o los fuegos de Australia, todos debemos estar allí el uno para el otro”, señalaba Bieber en sus redes sociales.
Katy Perry, cantante internacional, también quiso mostrar su apoyo a la comunidad china –e internacional– ante el brote por coronavirus. Este es un gran mensaje de solidaridad de Katy Perry a la gente de China. No podría estar más de acuerdo, estamos juntos en esto y solo podemos detenerlo juntos. Gracias por prestar tu voz a una causa tan importante”, señaló Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, OMS, que compartió el vídeo de la artista californiana.