La joven asegura que no tuvo antojos ni náusea, ni notó movimientos extraños en su vientre el cual la noche anterior al parto era plano. Sin embargo si que había notado un cierto aumento de peso y su menstruación había desaparecido pero lo achacó a los cambios en su cuerpo que la pastilla anticonceptiva que había empezado a tomar estaba provocando recoge DailyMail.
Al notar los síntomas, la joven que ya tiene una niña de 2 años, llamó a su madre y a su abuela y se dirigieron al hospital. Su madre entró a pedir ayuda mientras ella esperaba en el coche con su abuela, allí, las contracciones le llegaban cada dos minutos y rompió la bolsa amniótica. Cuando llegó la matrona la pequeña Ciara ya había nacido.
"Me sorprendí mucho. No parecía algo real. Mi abuela estaba tan sorprendida que no podía creerlo. Tuvimos mucha suerte de que todo salió bien. La verdad es que no me había realizado una prueba de embarazo, no tenía síntomas, nada. Nada de nada" efirma Emmalouise. Después del parto estuvieron dos día ingresadas para comprobar que todo estaba bien.
"Los médicos no pudieron explicar por qué no tuvo hinchazón de la barriga. Simplemente me dijeron que el feto pudo haber estado sentado en la parte baja de la espalda, y que eso es bastante común", relató la joven. Estos sorprendentes casos son más habituales de lo que se piensa, como el de Patricia Crawford , una mujer de Nueva Jersey, que también dio a luz sin saber que estaba embarazada. Ella pensó que sus terribles calambres eran intoxicaciones alimentarias, pero cuando corrió al baño dio a luz a un bebé.
Se queda embarazada de forma natural y a través de fecundación in vitro a la vez