Investigan la misteriosa muerte de una mujer a la que su hijo encontró muerta debajo de su propio coche
Investigan la muerte de una mujer de 45 años de edad en Adelaida, Australia
Su hijo la encontró sin vida debajo de su coche
La principal hipótesis de los investigadores es que un vehículo la atropelló
Investigan la muerte de una mujer de 45 años de edad después de que su propio hijo la hallase sin vida debajo de su coche en Pennington, en el norte de Adelaida (Australia).
Los servicios de emergencias recibieron un aviso el aviso el jueves 14 de octubre sobre las 7:30 horas. Al parecer, y según apuntan los primeros indicios, la mujer iba a coger su coche para ir a trabajar en una planta de carne procesada cuando sucedió la tragedia.
MÁS
La principal hipótesis de los investigadores
Los investigadores creen que abrió la puerta de su coche y un vehículo que estaba dando marcha atrás la atropelló, según publica 7NEWS. Uno de sus hijos, de 20 años, fue quien la encontró en el asfalto, debajo de su propio coche.
Cuando los servicios de emergencias se personaron en el lugar, en Addison Road, no pudieron hacer nada por salvar su vida. La zona fue acordonada por la Policía para investigar lo ocurrido.
Según han revelado los amigos de la víctima, la mujer, vietnamita, se había trasladado a vivir a Australia hace tres años para darle un futuro mejor a sus cuatro hijos, dos varones de 20 años y dos niñas de 15 y 9 años, que ahora reciben el apoyo de sus familiares. "Ella es una persona muy cariñosa y una madre cariñosa", han dicho de la víctima.