Una joven de 22 años lucha por su vida tras caerse desde un balcón en sus vacaciones y quedar en coma
Jennifer Walsh sufrió dos hemorragias cerebrales y se rompió varias costillas y huesos
Fue sometida a una cirugía cerebral y desde entonces permanece en coma inducido
Sus padres han viajado a Croacia para poder a estar junto a la joven
Jennifer Walsh, una joven británica de 22 años, está luchando por su vida después de que una terrorífica caída desde el balcón del hotel en el que se alojaba durante sus vacaciones en Croacia la dejara en coma. La mujer sufrió dos hemorragias cerebrales, se rompió dos costillas y varios huesos. Fue sometida a una cirugía cerebral que le salvó la vida y ha permanecido en coma inducido desde entonces. Sus padres ya han viajado al país para poder estar a su lado, según informa 'The Sun'.
Jennifer había dicho poco antes del fatal accidente que estaba pasando "el mejor momento de su vida" y que "Croacia ya estaba en su corazón", pero sus vacaciones de ensueño se han convertido en la peor de las pesadillas para la familia, según ha manifestado su hermana Sara.
MÁS
"El sábado 2 de octubre recibimos una llamada telefónica para decirme que mi hermosa hermana se había caído de un balcón mientras estaba de vacaciones en Croacia. Mis padres y yo quedamos en estado de shock absoluto, todos devastados con esta horrible noticia sin saber lo que le iba a pasar a nuestra Jen", explica Sara.
"La caída fue tan impactante que la dejó con una hemorragia en el cerebro, dos fracturas de cráneo, una clavícula rota, un pulmón perforado, todas las costillas del lado izquierdo rotas y una muñeca fracturada. Debido a la caída, Jennifer cayó instantáneamente en coma. Cuando llegó al hospital, se sometió a una cirugía cerebral para salvar su vida. Mis padres pudieron volar a la mañana siguiente y estar a su lado en este terrible momento", continúa.
La familia pide ayuda para pagar el tratamiento hospitalario
"Jennifer está estable después de la cirugía y se está recuperando, pero todavía está en coma inducido, oramos para que se recupere rápidamente". La familia ha emprendido ahora una carrera desesperada para recaudar dinero para el tratamiento hospitalario de Jennifer, ya que no tenía seguro de vacaciones.
"Todo lo recibido es muy apreciado; como familia nos gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos y oraciones en este momento. Nuestra Jen es la chica más fuerte a la que todos amamos tanto y superará esto", finaliza Sara.