Alexa Terrazas, una joven mexicana de 23 años sobrevivió milagrosamente después de caer al vacío desde unos 25 metros de altura mientras practicaba 'yoga extremo' en la barandilla de su balcón.
Al parecer, la joven solía practicar esta disciplina tan extrema pero esta vez, un movimiento en falso, hizo que se precipitase. Fue llevada de urgencia al hospital local del estado mexicano de Nuevo León donde se sometió a una operación de más de 11 horas. La joven presentaba fracturas en alrededor de 110 huesos y sus piernas tuvieron que ser totalmente reconstruidas por lo que los médicos estiman que no podrá caminar en al menos 3 años, según recoge el medio local El Imparcial.
Alexa es hija de Alberto Terrazas Seyffert, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación del estado y estudiante de Nutrición y Bienestar del Tecnológico de Monterrey.
Tras el accidente, se hizo viral una foto de la joven con un postura muy extrema en el balcón de su apartamento. Sin embargo la instantánea era de otra ocasión, no del día de accidente.