Un hombre de 22 años ha sido acusado de robo, violación y asesinato de una mujer de 89 en el norte de Londres. La Policía detuvo a Reece Dempster, como se llama el joven y este viernes 9 de agosto ha declarado ante el juez, tal y como ha publicado The Independent.
Los hechos se conocieron el pasado domingo 4 de agosto, cuando la Policía acudió a la casa de la mujer a las 10:45 horas tras días sin tener noticias de ella. Entonces encontraron su cuerpo. “La investigación sigue en curso y me gustaría saber de cualquiera que haya entrado en contacto con Dempster el fin de semana hasta el momento de su arresto”, ha afirmado el inspector de la Policía Garry Moncrieff.
La familia de la mujer asesinada se encuentra conmocionada con lo sucedido, tal y como han afirmado a través de un comunicado. “Siempre tenía algo de qué hablar y todavía era práctica con todo lo que hacía a pesar de su edad. Era una hermana, esposa, tía y querida amiga para muchos y la vamos a echar mucho de menos”, han afirmado.