Un niño de 14 años ha sido acusado del asesinato de Logan Mwangi, de cinco años, de Bridgend, ha comunicado la policía de Gales del Sur. El escolar, que no ha sido identificado por la policía debido a su edad, debe comparecer en el Tribunal de Magistrados de Cardiff.
Logan, también conocido como Logan Williams, fue encontrado muerto en el río Ogmore cerca de Pandy Park en Bridgend después de que se llamara a la policía para informar sobre un niño desaparecido el sábado 31 de julio. El escolar fue descubierto ese mismo día en el río Ogmore, aunque todo apunta a que fue herido en su casa. Fue trasladado al Hospital Princess of Wales, donde se confirmó que había fallecido. Logan había sufrido lesiones en la cabeza por "la presión del impacto de un objeto, un pie o un puño".
Los amigos de la familia rindieron homenaje a Logan como un niño "amable, divertido, educado, guapo e inteligente" después de su muerte. La gente, muchos que no conocían a Logan, dejaron flores, homenajes, juguetes y peluches frente al cordón policial junto al río