Los perros de Joe Biden tienen que abandonan la Casa Blanca por su comportamiento
El más joven de los pastores alemanes mordió a un miembro del equipo de seguridad
Han trasladado a las mascotas a la residencia que los Biden tienen en Delaware
Major fue adoptado siendo un cachorro hace tres años
La alegría canina volvía a la Casa Blanca después de que durante el mandato de Donald Trump no hubiese presencia de perros en la casa del mandatario estadounidense, pero lo alegría de los amantes de los animales ha durado poco.
Los dos perros de Joe Biden han abandonado la Casa Blanca por el comportamiento agresivo de uno de ellos. Según informaba la cadena estadounidense CNN, el más joven de los pastores alemanes, Major, mordió a un miembro del equipo de seguridad del presidente. Esto habría obligado a trasladar a las mascotas a la residencia que los Biden tienen en Delaware.
Preguntada por lo ocurrido, una portavoz de la Casa Blanca se ha limitado a decir que los perros son parte de la familia Biden, que suelen acompañar a la primera dama cuando viaja y que aún están adaptándose a su nuevo hogar en Washington.
Champ fue un regalo de Joe Biden a su esposa Jill en 2008, para celebrar su llegada a la vicepresidencia con la victoria electoral de Barack Obama. El causante de los actuales problemas, Major, fue adoptado siendo un cachorro hace tres años.