El pasado mes de febrero se celebraba en Miami, en el Hard Rock Stadium, la Super Bowl, un espectáculo que este año era presentado por Jennifer López y Shakira. El show ha sido uno de los más aplaudidos y espectaculares de los últimos años, donde estuvo presente el poder latino y femenino.
La cantante Jennifer López ha sorprendido en sus redes sociales con un regalo muy especial que ha querido dedicarle a sus fans. Un vídeo inédito en el que aparece junto a la artista Shakira. En los clips se pueden ver los duros ensayos y la convivencia de ambas durante la preparación para el evento. El movimiento de caderas que caracteriza a las artistas se hizo viral en todo el mundo.
Las publicación de JLo ya tiene más de un millón de 'likes' y miles de comentarios por parte de los fans de ambas artistas internacionales.
No son las primeras imágenes inéditas que la artista publica del evento deportivo que sin duda, se ha convertido en uno de los mejores de la historia de la Super Bowl. El pasado mes de febrero, Jennifer López hacia eco en sus redes de un vídeo con los momentos previos a su actuación.
Y es que Jennifer contó con un talismán de lo más especial el pasado 2 de febrero. Su hija Emme Maribel Muñiz, fruto de su relación con Marc Anthony, fue una de las encargadas de poner voz a este espectáculo interpretando en un primer momento 'Let's Get Loud' y, a continuación, el tema de Bruce Springsteen 'Born In the USA'.
Tanto Jennifer López como Marc Anthony se mostraron orgullosos de la actuación de su hija. Emme Maribel nació en 2008, junto a su hermano gemelo Maximilian David Anthony, fruto de la unión entre los cantantes, quienes pusieron fin a su matrimonio en 2014.