Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian por sus desavenencias frente a la vacuna del coronavirus
Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet rompen su matrimonio por sus diferentes puntos de vista frente al coronavirus
La actriz es una conocida negacionista del virus y antivacunas
Ha sido Momoa quien ha anunciado la noticia en un comunicado a través de Instagram
El coronavirus ha podido con el amor entre los actores Jason Momoa. Tras más de 16 años juntos, cinco de ellos casados, y dos hijos en común -Lola y Nonoa-Wolf-, la pareja ha decidido divorciarse y romper su unión.
Ha sido el actor quien lo ha comunicado a través de su perfil de Instagram, donde le siguen más de 16 millones de personas. Sobre un fondo negro escribía: "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Y así compartimos la noticia de que nos estamos separando".
MÁS
Lisa Bonet es una conocida negacionista del virus y antivacunas
Y es que todo parece indicar que la desavenencias que ambos tienen frente al coronavirus sería la causa principal del distanciamiento. Lisa Bonet es una conocida negacionista del virus y antivacunas, pues cree que estas "introducen alienígenas en nuestro cuerpo que terminan por desencadenar leucemia, esclerosis múltiple o incluso la muerte súbita, según han destacado algunos medios, como ABC.
"Compartimos esto no porque creamos que sea noticia, sino para que al seguir nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad" A pesar de todo, Momoa ha querido dejar claro que entre ambos actores hay, y siempre seguirá habiendo, un profundo cariño y un gran respeto. "El amor entre nosotros continúa evolucionando en la forma en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser, nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestros hijos".
Los actores llevaban 16 años juntos
"Que prevalezca el amor", finalizaba Momoa su mensaje. Por su parte, Lisa Bonet no se ha pronunciando públicamente sobre la separación. Ambos conformaban una de las parejas más consolidadas de Hollywood.
Se conocieron en el año 2005. En ese momento, Lisa Bonet estaba separada del cantante Lenny Kravitz, con quien tiene una hija, la actriz Zoe Kravitz. Jason Momoa todavía no se había dado a conocer, pero de sobra es conocida su obsesión por Bonet desde que era pequeño. Se empeñó en conocerla, en conquistarla, y no paró hasta que lo consiguió.