Danielle Miller, una conocida influencer de la red social Instagram, ha hecho alarde en numerosas ocasiones de su alto nivel de vida, lleno de viajes de lujo y de celebraciones por todo lo alto.
A sus 31 años, la modelo tiene más de 34.000 seguidores, y en su cuenta comparte todo tipo de contenido mostrando su buena vida. Ahora, ha salido a la luz una información sobre ella en la se esclarece de donde saca el dinero para todos esos lujos.
Según informan las autoridades, la joven utilizó los datos de otra mujer para poder acceder a un fondo de ayuda frente al coronavirus destinado a pequeñas empresas. Así, con la información personal de su víctima, creó una cuenta bancaria a través del Registro de Vehículos Motorizados del estado.
Tras ello, utilizó esa información para poder solicitar un préstamos por desastre por daños económicos, financiado con los fondos federales, según recoge la oficina del fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Massachusetts.
La influencer tenía más de 100.000 dólares (unos 82.000 euros) en dinero federal depositado en su cuenta bancaria. Parte de ese efectivo se lo gastó para vuelos en jet privado desde Florida a California, como recogen las autoridades en un comunicado: "Las publicaciones en esta cuenta incluyen una publicación que muestra a Miller en varios hoteles de lujo en California donde se realizaron transacciones utilizando la cuenta bancaria a nombre de la víctima."
Por todo ello ha sido arrestada. "El cargo de fraude electrónico prevé una sentencia de hasta 20 años de prisión, hasta tres años de libertad supervisada y una multa de hasta 250.000 dólares", informa la oficina fiscal.