La influencer estadounidense Danii Banks, con más de 6 millones de seguidores en Instagram, sufre una deformación en sus nalgas después de someterse a una desastrosa cirugía estética. La modelo ha intervenido en el programa 'Chapuzas Estéticas' para relatar su terrible experiencia tras recibir una inyecciones de dudosa calidad.
En el reality de la cadena E!, Banks ha explicado que sus nalgas han quedado completamente arruinadas y ha solicitado al doctor del programa, el cirujano Doctor Dubrow, que trate de arreglarlo. Tal y como ha explicado la propia modelo en la última edición, sus glúteos han colapsado por completo después de una operación en la que se ha gastado más de 8.000 euros.
La obsesión por tener un 'culo perfecto' llevó a Danii Banks a someterse a numerosas operaciones que, desde el año 2014, le han costado miles de euros. A pesar de que las primeras intervenciones se llevaron a cabo de forma satisfactoria, la última cirugía, realizada por una clínica no especializada, ha arruinado su trasero.
En el programa de televisión, Danii Banks ha reconocido que para la última de las cirugías acudió a un cirujano más barato pero que no contaba con licencia oficial. "Estaba en un sótano"- relata la modelo recordando la intervención.
Alertado por el procedimiento descrito por la influencer, el cirujano Dubrow, ha advertido de los riesgos de someterse a una operación que no está reconocida a nivel médico. "Nunca sabes lo que es pero, si no esta aprobado medicamente, no debería ser usado y casi siempre el resultado es un desastre"- ha asegurado en el programa.