Un indigente de Nueva Jersey se reencuentra con su familia 24 años después gracias a la ayuda de un policía

  • El hombre se reencontró con sus hijas y conoció a sus nietas

  • el policía realizó múltiples llamadas y dejó decenas de mensajes

José López, un hispano desamparado y residente en EE.UU se encontró con sus hijas después de 24 años sin verlas y conoció a sus nietas gracias a la ayuda e investigación que llevó a cabo un policía de Nueva Jersey.

De sus 61 años, había pasado 24 fuera de su familia, sin hogar y en unas pésimas condiciones. Fue descubierto a principios de agosto por oficiales de la policía de NJ Transit en Secaucus Junction, Nueva Jersey según recoge el medio Univision.

El hombre no sabía como localizar a su familia, la única información que pudo ofrecer sobre el paradero de sus seres queridos fue Bradley Beach, en el condado de Monmouth. Fue entonces cuando el oficial Sean Pfeifer se propuso unir a José con su familia, realizó múltiples llamadas y dejó docenas de mensajes telefónicos en el área. Uno de los mensajes lo recibió una de sus hijas y volvió a contactar con el agente.

Además el agente se encargo de que José se vistiera con ropa nueva, se cortara el pelo y se afeitara para reencontrarse con su familia. El vídeo del momento fue compartido en Twitter.