La impasibilidad del Príncipe Carlos tras desmayarse un hombre a sus pies
El trabajador fue inmediatamente atendido por sanitarios y afortunadamente se recobró enseguida
Durante una visita del Príncipe Carlos de Inglaterra a un conocido supermercado británico uno de los trabajadores del centro que estaba esperando su llegada, terminó por los suelos. Entre el calor y los nervios, cuando hizo acto de presencia el príncipe de Gales y se dirigió a él, el hombre no pudo aguantar y terminó cayendo redondo al suelo.
Al igual que están haciendo los reyes en España, Felipe VI y Letizia, recorriendo la el país para fomentar el turismo tras el confinamiento, la familia real británica se encuentra en la misma labor, en este caso se acercaron a un supermercado de la ciudad de Bristol para agradecer a los trabajadores su labor durante todo este tiempo.
MÁS
En las imágenes se puede ver a Carlos de Inglaterra que está hablando con uno de los trabajadores del centro cuando este se tambalea y se desploma ante el asombro de todos.
El trabajador fue inmediatamente atendido por sanitarios y afortunadamente se recobró enseguida, pero mucha gente ha criticado la impasividad del hijo de Isabel II que ante lo sucedido no sabe cómo actuar y se queda parado.