La historia del hombre que sobrevive al dengue, la malaria, el covid y a la mordedura de serpiente
Ian Jones trabaja con una ONG británica en India
Estando en India ha pasado por estas tres terribles enfermedades
Su familia recauda dinero para que pueda volver a Reino Unido
Ian Jones es un directivo británico de una ONG que ha logrado sobrevivir a tres terribles enfermedades, el dengue, la malaria y el coronavirus, y a la mordedura de una serpiente venenosa, de la que se recupera actualmente.
A este hombre le mordió la serpiente mientras en el estado indio de Rajastán. Ha permanecido hospitalizado en la ciudad de Jodhpur, donde llegó con visión borrosa y dificultad para caminar.
A Ian Jones le atacó una cobra. Los médicos sospecharon que fue positivo por covid por segunda vez pero las pruebas lo han descartado según las declaraciones del médico Abhishek Tater, recogidas por RT.
El doctor detalló que el hombre estaba consciente, pero tenía síntomas temporales debido al veneno como visión borrosa y dificultad para caminar.
Tras unos días hospitalizado los médicos le dieron el alta. "Consideramos que no habrá ningún efecto a largo plazo. Si no ha mejorado ya, lo hará en los próximos días", agregó el especialista.
Su familia ha creado una página para recaudar fondos para pagar su tratamiento médico y el regreso a su casa en Reino Unido. Ahí es donde su hijo, Seb Jones, ha explicado que Jones es un “hombre fuerte” que ha superado en su estancia en India el dengue, la malaria y el covid.
Jones seguía en India porque, dice su familia, "no había podido viajar a casa debido a la pandemia y, como familia, comprendimos su deseo de seguir apoyando a las muchas personas que confiaban en él".