Un hombre golpea y retiene a su pareja al enterarse de que acudió a un show de streptease con sus amigas

  • La mujer le contó que iba a una "comida con las chicas" por miedo a su reacción

  • Una amiga la etiquetó en una publicación y el hombre se enteró

  • Cuando volvió a casa la golpeó y hasta la roció con gas lacrimógeno

Richard Badman, un hombre de 50 años, está acusado de golpear a su pareja y tomarla de rehén en contra de su voluntad después de enterarse de que había acudido a un espectáculo de striptease masculino con sus amigas.

Los hechos ocurrieron cuando, una noche, Wendy Fry, de 54 años, le comentó a su pareja que iba a salir con sus amigas a "una comida de chicas" ante el temor de que, por decirle la verdad de dónde iban, no le dejase acudir, según recoge Daily Mail.

La agresión comenzó cuando el hombre se enteró, por una publicación de una de las amigas en Facebook en la que se etiquetó a la víctima, de que su pareja había acudido a este espectáculo para mayores de edad. En ese momento comenzaron sus celos y su actitud controladora y agresiva: comenzó a llamar y a enviar mensajes a Wendy, insultándola y reprochándole su asistencia al espectáculo.

Cuando la mujer regresó a su domicilio, el acusado la agarró, la golpeó en varias ocasiones y hasta llegó a ponerla un destornillador en el cuello. Además, la roció con gas lacrimógeno. Tras ello, la retuvo en contra de su voluntad en su casa en Gales del Sur.

La víctima logró huir escapando por la ventana de su dormitorio y pidió ayuda a las autoridades, que detuvieron al agresor. Badman ha negado en todo momento el ataque, pero sí que ha admitido que sintió celos al ver a su mujer en el show.

El hombre, con el que la mujer mantuvo una relación de cuatro años, ha sido declarado culpable de agresión, amenaza de muerte, retención y posesión ilegal de armas. Ha sido enviado a prisión preventiva hasta que sea condenado y se determine su pena de prisión.