Un hombre disparó a dos niños, de 12 y 13 años, con un arma de fuego después de que los menores estuvieran jugando a lanzar bolas de nieve a los coches que pasaban. Los hechos han ocurrido en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.
Un grupo de niños estaban tirando bolas de nieve y una de ellas impactó contra un Toyota blanco. A continuación el conductor del vehículo les disparó, alcanzando a dos de ellos. La Policía encontró a la niña, de 12 años, y al niño, de 13, heridos. Fueron trasladados al hospital y parece que su vida no corre peligro, según informó CNN.
La Policía de Milwaukee informó de los hechos a través de su cuenta de Twitter: "El sábado 4 de enero de 2020, aproximadamente a las 7:50 p.m., el Departamento de Policía de Milwaukee respondió a un tiroteo en el Bloque 6100 de West Birch St. Al llegar, los oficiales encontraron a una niña de Milwaukee de 12 años que sufría un disparo no mortal. Minutos después encontraron al niño".
Los agentes aprovecharon para pedir colaboración ciudadana para encontrar al autor de los disparos que casi se cobra la vida de los dos pequeños.