Los hechos sucedieron en un vuelo de United Airlines, entre EEUU y Reino Unido.
Un hombre británico es detenido por presuntamente violar a una mujer durante un vuelo entre Nueva Jersey y Londres
La mujer denuncia que la obligó a mantener relaciones sexuales en una cabina de primera clase mientras el resto de pasajeros dormía
Dio aviso a la tripulación y estos llamaron desde el avión a la policía, que arrestó al agresor en Heathrow
Un hombre ha sido detenido por presuntamente violar a una mujer en un vuelo entre Nueva Jersey y Londres, el pasado 31 de enero, en torno a las 6.30 horas de la mañana. La policía arrestó al acusado a su llegada al aeropuerto de Heathrow.
La mujer denunció los hechos cuando el avión aterrizó, aunque avisó a la tripulación de cabina de lo sucedido. Al parecer, el hombre abusó de ella en una cabina de la primera clase, durante el trayecto nocturno de United Airlines, entre Estados Unidos y Reino Unido.
Según el diario The Sun, el sospechoso es un hombre británico, de 40 años. La mujer le acusa de obligarle a tener relaciones sexuales con él en una cabina de primera clase del avión, mientras el resto de los pasajeros dormía. Tras los hechos, la víctima alertó al personal de cabina, quienes llamaron desde el vuelo a la policía para alertar sobre lo ocurrido.
El presunto agresor, en libertad vigilada
Una vez en el aeropuerto, agentes policiales tomaron muestras de ADN y de saliva al sospechoso e hicieron exámenes forenses en la cabina donde habría sucedido el hecho. La denunciante es una mujer -también británica y de 40 años- que está siendo atendida por oficiales especializados durante la investigación en curso. De momento, el presunto agresor, de quien se desconoce su identidad, ha sido puesto en libertad. "Los agentes se encontraron con la aeronave a su llegada y detuvieron a un hombre de 40 años como sospechoso de violación. Ha sido puesto en libertad bajo investigación", explicó la policía metropolitana de Londres en un comunicado, recogido por MSN.