Un padre de 11 hijos con cáncer terminal muere en su boda mientras su prometida caminaba hacia el altar
Los hechos ocurrieron en el ayuntamiento de Saltcoats, Escocia
El hombre murió días después de recibir el diagnóstico de cáncer terminal
La pareja, que tiene cinco hijos, adelantó su boda por el diagnóstico
Un hombre escocés con cáncer terminal, padre de 11 hijos, falleció el pasado viernes durante la celebración de su boda minutos antes de casarse con su prometida, con la que llevaba más de dos décadas. El hombre se derrumbó mientras la futura esposa caminaba hacia el altar junto a su hijo.
Paul Wynn, de 57 años, originario de North Ayrshire, Escocia, se derrumbó el pasado viernes en el ayuntamiento de Saltcoats minutos antes de casarse con Alison Wynn, su pareja desde hace 21 años. Según recoge Daily Record, los médicos le diagnosticaron cáncer en mayo, pero le dijeron que se había vuelto terminal tan solo ocho días antes de que falleciera.
MÁS
Paul Wynn le propuso matrimonio a Alison en la casa de un amigo en octubre de 2019
Los médicos le dieron a Paul entre seis semanas y dos meses de vida. Su cáncer de páncreas se había extendido al hígado y los pulmones. Sin embargo, se derrumbó justo cuando Alison caminaba hacia el altar, y los primeros auxilios no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Paul le propuso matrimonio a Alison en la casa de un amigo en octubre de 2019 y la feliz pareja fijó la fecha para el 16 de julio de este año, pero adelantó la ceremonia después del diagnóstico aplastante. En un intento por casarse en el poco tiempo que les quedaba juntos, su último deseo no se cumplió.
La mujer describió a Paul Wynn como un "padre fantástico" y reveló que no había recibido ningún tratamiento antes de su muerte
Alison, de 38 años, describió a Paul como un "padre fantástico" en un homenaje tras su repentina muerte y reveló que no había recibido ningún tratamiento antes de su muerte. "Si hubiera sabido que no teníamos mucho tiempo, habría intentado organizar la boda para el comienzo de la semana. En realidad, nunca recibió ningún tratamiento", señaló la mujer.
La pareja tiene cinco hijos juntos, Sandy, de 20 años, Tarquin, de 15, Marcus, de 13, Louise, de ocho y Poppy, de cuatro. Paul Wynn había tenido otros seis hijos antes. Sus seres queridos y amigos han lanzado una campaña de recaudación de fondos para apoyar a la familia de Paul.