Arrestan en Escocia a un hombre armado con una ballesta que tomó a una mujer de rehén

Informativos Telecinco 24/10/2017 16:43

Tal y como informó la Policía de Lanarkshire a través de Twitter, varios agentes se desplazaron de inmediato a la localidad escocesa de Morris Crescent, Blantyre, desde donde recibieron una alerta de un incidente.

“La Policía está tratando un incidente en Morris Crescent, Blantyre, donde un hombre está dentro de una casa en posesión de una ballesta”, informaron.

Además del envío de agentes, la situación obligó a enviar también a los bomberos y a un equipo de negociadores, dado que, como recoge The Scottish Sun, reportaron que la vivienda estaba en llamas y el hombre tenía a una mujer como rehén.

Como consecuencia, las autoridades establecieron un perímetro de seguridad alrededor y dos escuelas que se encuentran en las inmediaciones tuvieron que ser cerradas con los niños dentro mientras la policía lidiaba con la situación.

Finalmente, tras momentos de gran tensión, la propia Policía de Lankarshire ha informado de que “un hombre de 36 años ha sido detenido y se encuentra bajo custodia policial en conexión con el incidente” en la localidad.