Es una historia de terror. Los padres de una niña de dos años llevaron a su pequeña al Hospital Académico Dr. George Mukhari en Pretoria. Tenía síntomas de coronavirus. Y allí en la sala de aislamiento (ahora se investigan los hechos) la niña pudo ser violada. Todo ocurrió cuando la madre estaba en casa. Los padres habían acudido antes a la clínica KT Motubatse en Soshanguve el 15 de junio".
Le costaba respirar. Y fue entonces cuando la llevaron al Hospital para que le hicieran una prueba de coronavirus". Allí le hicieron las pruebas pero cuando fueron a recogerla algo iba mal. A la pequeña le costaba caminar. Y cuando le cambiaron el pañal vieron algo que les horrorizó. Al principio pensaron que ese líquido blanco era medicamento, pero no era así.
La niña fue llevada de vuelta al hospital donde una enfermera dijo que había indicios de que la niña había sido violado. El portavoz de la policía provincial, brigadier Mathapelo Peters, dijo a News24 que se había abierto un caso de violación. El hospital también está llevando a cabo su propia investigación sobre el incidente.