Las otras cosas - además del machismo- se llaman FBI, los hackers rusos y la injerencia del Kremlin. Sobre James Comey, el director del FBI que nombró Barak Obama y que ha permanecido en el puesto con Donald Trump, la ex candidata aseguró que “la carta de Comey días antes de las elecciones poniendo dudas sobre su empleada más cercana Huma Abedín y su entonces marido e iniciando una investigación sobre los ordenadores de él detuvieron el impulso de su campaña”.
Donald Trump respondía éste martes a los comentarios de Hilary Clinton a través de Twitter asegurando que “Comey era lo mejor que le podría haber pasado - a Hilary-. Sin dar mas explicaciones.
Hilary Clinton prepara un libro que estará en las librerías de Estados Unidos este próximo otoño en que hará confesiones y pedirá la absolución por los errores cometidos. La ex secretaria de estado se definió como una mujer activa y en la “resistencia” contra la presidencia de Donald Trump “ un hombre que no ha conseguido nada de lo que prometió”. Este miércoles, Donald Trump tenía previsto presentar un nuevo plan para reemplazar el Obamacare, y de momento sigue sin tener los suficientes votos republicanos para sacar su proyecto adelante. El enfado del Presidente es tal que llegó a amenazar días atrás con un “cierre del gobierno” en referencia a los presupuestos generales del país, para hacer reaccionar a los republicanos y a los demócratas en el Capitolio.