El hijo de Camila Parker-Bowles, "totalmente devastado" tras la muerte de su novia a los 42 años
La periodista ha muerto a sus 42 años
Le diagnosticaron cáncer hace menos de un año
Alice Procope y Tom Parker-Bowles comenzaron su relación en 2018
Las malas noticias no cesan en la familia real británica. La última a la que se han tenido que hacer frente ha sido al fallecimiento de Alice Procope, la novia de Tom Parker-Bowles, hijo de Camila Parker-Bowles. Según han informado diferentes medios británicos como el periódico 'Daily Mail', la periodista ha muerto a sus 42 años.
"Tom había estado feliz con Alice y está devastado porque la vida puede ser tan cruel", comenta un amigo de la pareja al medio de comunicación. Al parecer, a Alice Procope le diagnosticaron cáncer hace unos años tras sufrir molestias en su salud. Sin embargo, el diagnostico llegó "cuando ya era demasiado tarde" ya que la enfermedad estaba demasiado avanzada.
MÁS
Según se ha podido conocer, el fallecimiento de la novia de Tom Parker-Bowles ocurrió el pasado miércoles 17 de marzo en el domicilio de la propia mujer. Alice Procope tenía dos hijos y estuvo casada con Robert Procope. Sin embargo, tras varios años de matrimonio la pareja decidió divorciarse.
Fue en 2018 cuando la periodista conoció al hijo de Camila Parker-Bowles y comenzaron una relación amorosa. Ahora, el hijo de la duquesa de Cornualles se encuentra totalmente "devastado" por la muerte de su pareja.