La hermana de Cameron Boyce le escribe una emotiva carta: "Estoy devastada, lo estaré el resto de mi vida"
La joven de 17 años ha publicado una desgarradora carta en Instagram
En ella, explica cómo fue su último encontro
"Nos dijimos: 'Te quiero'. Estaba feliz", afirmaba
Las muestras de dolor por la muerte repentina de Cameron Boyce la madrugada del pasado 7 de julio no han parado de sucederse desde entonces. Una semana después del fallecimiento, la última en dedicarse unas emotivas palabras ha sido su hermana Maya. La joven, de 17 años, ha publicado una desgarradora carta en la que relata, entre otras cosas, cómo fueron las últimas horas de vida de la estrella de Disney.
“Sí, está muerto. Sí, estoy triste. Cameron era mi mejor amigo. Alguien a quien siempre idealizaré. Su sonrisa podría iluminar una habitación, a diferencia de la de cualquier otra persona. Él era perfecto”, comienza la carta que ha publicado en su perfil personal de Instagram.
MÁS
"No puedo entender vivir en un mundo sin ti", Sofía Carson se pronuncia tras la muerte de Cameron Boyce
"Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado divertido": con el corazón "roto" Adam Sandler se despide de Cameron Boyce
La emotiva despedida de Michelle Obama a Cameron Boyce: "Tenía un corazón increíble"
“Siempre decía que si tienes una voz, tienes el privilegio de usarla para el cambio, y no se tomó esa idea a la ligera. Entendía su responsabilidad como alguien a quien muchos niños admiraban. Cameron siempre hizo todo lo posible por ser generoso y amable. Hizo más con sus 20 años de vida, de lo que la mayoría de las personas podrían hacer con 100 años. Fue activamente caritativo, viajó por el mundo, hizo de la creatividad y el arte la misión de su vida y alentó a otros a que hicieran lo mismo”, continúa su hermana.
La joven, además, no se esconde y reconoce que está pasando muy mal momento: “Por supuesto, estoy devastada. Lo estaré el resto de mi vida. Pero a lo que me aferro, y también a lo que te anime a que te aferres, es a la memoria de su infinito optimismo. Era la luz del sol llevando zapatos. Puedo decir con confianza que él quiere que celebremos, crezcamos y perseveremos”.
Por último, Maya cuenta como fueron las últimas horas que pasó junto a su hermano. “Sí, él murió. Sí, estoy triste. También estoy feliz y agradecida. Estuve con él horas antes de que muriera. Era normal y divertido. Nos dijimos: ‘Te quiero’. Estaba feliz. He pasado 17 años sabiendo lo que era ser amada por Cameron Boyce. Es el regalo más hermoso que he recibido jamás”, concluye.
Junto al emotivo mensaje, Maya ha compartido una serie de fotografías en la que aparecen juntos, algunas de ellas de cuando eran pequeños.